Información general y de contacto que debes conocer
- Responsable: Cristina Ribas Casademont, abogada colegiada nº 2998 del Ilustre Colegio de Abogados de Girona
- Nombre de la empresa: Ribas Casademont Advocats ® (Marca registrada en la OEPM nº M3042645)
- Nombres de dominio utilizados: ribascasademont.com, ribascasademont.es, advocatsinternet.com, advocatsinternet.es
- Dirección: c/ Rocacorba, 16, 2º, Sant Gregori, Girona (17150)
- Email: info@ribascasademont.com
- Teléfono: +34 649 702 021
- NIF: 40367364H
¿Qué debes saber si accedes a mi web?
Que tienes la consideración de usuario, que desde este momento aceptas estas condiciones sin excusas, y que éste documento es un contrato y deberás leerlos cada vez que vuelvas a entrar porque podría haberlo modificado.
Esto es un contrato
¿A qué te comprometes si usas esta web?
Que la utilizarás sin infringir la ley, la buena fe, los usos generales, el orden público, mis derechos, los de mi empresa, los de otras personas, o impedir el funcionamiento normal de la web.
Serás bueno
¿Qué responsabilidad tienes por usarla?
Debes tener cura de las contraseñas que te pueda asignar (te recomiendo que sean fuertes, las cambies regularmente y no las des a nadie) y si incumples los requisitos que te indico aquí no tendré más remedio que prohibirte el acceso a esta web porque tu responsabilidad es única y exclusiva. Podré hacerlo sin avisarte y perderás la oportunidad de acceder a mis conocimientos.
Serás más bueno todavía porque te interesan mis estrategias para tu negocio, ¿verdad?
¿Qué derechos me reservo yo?
Poder modificar estas condiciones o la estructura y diseño de la web por mi cuenta y sin avisarte. También, eliminar o incluir nuevos servicios, funcionalidades y contenidos (puedo asegurarte que será en beneficio tuyo); o, interrumpir, suspender o finalizar los servicios que presto dentro y fuera de la web.
Los necesarios para ofrecerte de lo bueno lo mejor
¿Cuáles son los límites de mi responsabilidad sobre lo que te ofrezco aquí?
No puedo garantizarte ni responsabilizarme de los daños y perjuicios que se causen en caso de que esta web, servicios y contenidos no estén disponibles o funcionen mal; tampoco en caso que existan virus en los contenidos que te facilito (aunque tomo medidas de seguridad para que esto no ocurra); o si utilizas la web ilícitamente; o, si otras personas incumplen sus obligaciones en relación a los servicios que prestan en esta web.
Estoy aquí para acompañarte y ayudarte en todo lo que pueda pero sabes que no servirá de nada si vas a tu bola y no aplicas correctamente lo que enseño. Eres libre de hacer lo que te apetezca en cada momento y eres consciente de que tu negocio es tu responsabilidad, no la mía. No puedo responsabilizarme de tus acciones.
Siempre podrás contratar mis servicios de consultoría privada para recibir un asesoramiento jurídico óptimo y personalizado para que podamos aplicar lo que ofrezco aquí directamente a tu proyecto empresarial. En este caso, cuando yo intervenga profesionalmente en tu negocio, sí será mi responsabilidad hacer bien el trabajo aunque no puedo garantizarte un resultado concreto de los que te propongo porque confluyen distintos factores que difieren en cada persona/empresa y que no puedo controlar.
Mientras no contrates mis servicios jurídicos (hazlo aquí y ahora), todo lo que pueda ofrecerte a través de mi web o por email no tiene la consideración de asesoramiento jurídico y aceptas el riesgo de que no consigas aumentar la competitividad digital de tu negocio que te propongo aquí.
Quiero que sepas que todos los contenidos que creo para ti los hago con mi mejor saber hacer aplicando conocimientos jurídicos especializados para lograr un resultado de máxima calidad. Aun así, si tienes dudas sobre mi capacidad, eficacia y compromiso, te recomiendo que no implementes mis estrategias en tu negocio y que contactes conmigo ahora para resolverlas.
Si lo que quieres es un servicio jurídico especializado, óptimo y personalizado para tu negocio, te saldrá más a cuenta reservar tu hora de consulta privada conmigo
¿En qué condiciones puedes insertar enlaces en mi web?
Deberás pedirme autorización previa y por escrito; sin incluir manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre mis servicios o contenidos; y teniendo en cuenta que estos enlaces no significa que exista alguna relación entre mi empresa o yo misma con el titular de la web en la que aparezcan, como tampoco que sepa y acepte los servicios y contenidos que ofrezca dicha web, por lo que no seré responsable de lo que se publique en ella.
Pide permiso
¿Qué debes saber sobre los enlaces de terceros que aparecen en ella?
Te los facilito sólo para que obtengas información complementaria y no debes considerarlos como una sugerencia, recomendación o invitación a acceder a ellos. Eres completamente libre para clickar o pasar.
Tampoco comercializo, ni dirijo, ni controlo previamente, ni hago mío nada de lo que aparezca en sus webs. Por lo que tampoco asumo ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que se te deriven al acceder a dichas web o por los contenidos y servicios que ofrezcan.
Son información extra y no tengo nada que ver con ellos
¿De quién son los derechos sobre las marcas y contenidos que aparecen aquí y cómo puedes utilizarlos?
Son míos y de mi empresa, o bien dispongo la autorización de sus titulares para reproducirlos aquí.
Si quieres usar mi marca y mis contenidos debes pedirme permiso expreso y por escrito, ya sea con o sin finalidades comerciales. Por «usar» me refiero a esto: transmitir, comunicar públicamente, distribuir, reproducir, puesta a disposición, almacenamiento, total o parcial. Y el hecho de acceder a esta web no te da ningún derecho sobre ellos.
Si tú o un tercero consideráis que en algún contenido de esta web se ha vulnerado vuestros derechos, deberéis notificármelo tan pronto como sea posible a info@ribascasademont.com, indicándome: datos personales del titular de los derechos y documento que acredite la representación; qué contenidos son los que están protegidos y en qué parte de la web se encuentran; adjuntar el documento que acredite la titularidad de los derechos que se reclaman junto con una declaración de responsabilidad sobre la veracidad de la información que se proporciona.
La cortesía no cuesta nada y gana mucho
¿En qué condiciones puedes colaborar conmigo?
Has de crear contenidos únicos y propios, y serás responsable exclusivo de las consecuencias que se deriven incumples esta regla. Pues, tu obligación es no vulnerar los derechos de autor de otras personas. Recuerda que, precisamente aquí, nos indigna la gente que se aprovecha del trabajo de los autores y no respeta sus condiciones.
Cúrratelo y no seas un chupóptero
¿Qué ley y jurisdicción aplicaremos si estás insatisfecho con mi web o servicios?
Las reclamaciones y discrepancias que tengas sobre mis servicios o contenidos y que no logremos resolver por otras vías, deberemos solucionarlas en los tribunales de Girona ciudad y según la legislación española.
Mi profesión dispone de unas normas específicas y deontológicas que puedes consultar y que se aplicaran en los servicios jurídicos propiamente dichos que te preste. Estas normas son los Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Girona, el Estatuto General de la Abogacía Española y la Normativa de la Abogacía Catalana.
Espero que podamos resolver nuestras diferencias y seguir siendo amigos
La última vez que he modificado estas condiciones ha sido el 28 de enero de 2017